Redacción EC

y Acomentaron sobre las diferencias que existen entre ser parte de la familia de "" y "". Los ex guerreros y actuales combatientes acaban de cumplir cinco días desde que regresaron a las filas de "Combate".

"Si bien son programas similares, los ambientes son diferentes", dijo , explicando que se sintieron incómodos con el trato diferenciado a los participantes por parte de la producción de .

"En 'Combate' veo un trato más equitativo hacia todos los competidores. No existe el 'tú eres más antiguo, por eso te trato mejor'", dijo el piloto. "Acá (Combate) no existe un trato especial con los participantes", agregó.

Ante la pregunta de quién es el preferido de "Esto es guerra", el piloto no se quiso referir a ningún participante en especial. 

"Ahora está más complicado, pero antes estaba clarísimo. Está de más decirlo", dijo.

Por otro lado, Alejandra comentó que ese tipo de situaciones hicieron que la pareja se sienta incómoda.

"Cuando estábamos ahí, ellos decían que no podían estar tranquilos, no podían hablar, no eran una familia", reclamó Baigorria. "Nosotros no podemos estar en un lugar donde no somos parte de la familia. Ahora cada uno está donde tiene que estar. (Porcella) ya está con su hermano del alma que tanto quiere", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC