Catherine Fulop protagonizó un emotivo y conmovedor momento en MasterChef Celebrity Argentina al recordar sus raíces. (Foto: MasterChef Argentina)
Catherine Fulop protagonizó un emotivo y conmovedor momento en MasterChef Celebrity Argentina al recordar sus raíces. (Foto: MasterChef Argentina)
Redacción EC

Desde el estreno de la tercera temporada de el pasado 8 de noviembre a través de la señal de , no solo se ha visto la audacia, creatividad, ingenio y rapidez de cada uno de los participantes por entregar los platos solicitados por el exigente jurado del reality, sino también hemos conocido las historias de los concursantes en su forma más íntima.

Mira | Argentina: rescatan a niño de 6 años que fue atado con alambre en las muñecas

El reality de cocina cuenta con la participación de famosas celebridades que demostrarán todo su talento con el fin de convertirse en el ganador o ganadora de la competencia y llevarse el $ 1,5 millón y otros importantes premios. Una de las concursantes es la actriz y conductora , quien durante su último desafío protagonizó un emotivo y conmovedor momento.

CATHERINE FULOP LLORA TRAS RECORDAR EN VIVO A VENEZUELA

La también modelo venezolana-argentina se emocionó en la última gala de al preparar un plato venezolano y recordar sus raíces. Esto la hizo recordar a su amada Venezuela y parte de sus familiares que aún se encuentran en dicho país. Al principio del programa, ella inició muy a su estilo bailando salsa y con todas las ganas de ganar el desafío de la noche.

“Hoy queremos que sean libres y cocinen algo que siempre quisieron hacer. Pero queremos que nos conquisten”, dijo el jurado Donato de Santis anunciando que el plato preparado por los concursantes sería a su libre elección. Tal y como siempre hacen los jueces del reality, pasaron por los sitios de los participantes para ver la preparación y saber de dónde nació su inspiración.

CATHERINE FULOP Y SU CACHAPA

Catherine Fulop no podía pensarlo dos veces y preparó una exquisita Cachapa, plato tradicional de Venezuela y hasta se animó a hacer una dedicatoria. “Yo quería hacer hacía rato este plato que va dedicado a mis hermanas y a mi mamá, porque lo comíamos con ellas”, expresó la modelo con lágrimas en los ojos mientras recordaba a su familia que aún permanece en Venezuela.

EXTRAÑA MUCHO A SU MADRE

“Mi mamá también está en los sabores. Con todo esto de la diáspora venezolana, por un lado me alegro porque recuperamos un poco de sabores”, dijo mientras explicaba que extraña mucho a su madre. Los chefs seguían probando los platos y cuando fue el turno de Germán Martitegui le dijo a modo de broma que nunca pudo comer en silencio con ella. Sin embargo, su presentación fue una de las mejores y logró salvarse de la eliminación.

¿DE QUÉ TRATA MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA?

Masterchef Celebrity es un programa gastronómico que se trasmitirá nuevamente en la Argentina, donde participan diversos famosos como actores, cantantes, entre otras celebridades, para enfrentarse en una serie de retos culinarios con el propósito de convencer al exigente jurado conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, para evitar ser eliminados de la competencia.

MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA: PARTICIPANTES Y ELIMINADOS

Los famosos que permanecen en competencia en la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina son:

  • Catherine Fulop
  • Tití Fernández
  • Paulo Kablan
  • Denise Dumas
  • Luisa Albinonl
  • Joaquín Levinton
  • Paula Peque Pareto
  • Mery del Cerro
  • Vicky Braier, conocida como Juariu.
  • Charlotte Caniggia
  • Marcela Tigresa Acuña
  • Tomás Fonzi

Mientras que los concursantes que no lograron superar los desafíos por el riguroso jurado y abandonaron el reality de cocina son:

  • José Luis Gioia
  • Héctor Adolfo “El Negro” Enrique
  • Gastón Soffritti

¿EN QUÉ HORARIO SE TRASMITE MASTERCHEF CELEBRITY?

El estreno y todos los episodios de MasterChef Celebrity Argentina 2021 se emitirán en directo desde la próxima semana y promete ser un programa lleno de emociones, ya que en cada edición se revela al participante que se irá a casa. El reality de gastronomía se trasmite en vivo este lunes 8 de noviembre desde las 21:30 p. m. (hora local argentina) a través de la señal de Telefe.

TE PUEDE INTERESAR