Melissa Loza visitó el set de "Gisela, el gran show", donde a manera de catarsis, realizó sus últimas confesiones en torno a su ya comentada ruptura con Guty Carrera. La modelo reveló, entre otros detalles, que nunca lo obligó a pedirle perdón ni tampoco a "montar todo ese show que hizo cuando me pidió matrimonio".
"Las cosas se acomodaron como tenía que pasar, estoy feliz y asumiendo una nueva etapa en mi vida, gracias al apoyo del público. Soy una persona transparente y la mentira es lo peor para mí, es terrible. Yo me equivoqué. Mi error fue amar a una persona que nunca conocí", dijo Loza, y luego reiteró que no fue ella quien filtró las fotos en las que Guty aparece desnudo.
"No sabía de la existencia de esas fotos. Ni tampoco lo obligué a pedirme perdón. Le dije que me estaban desacreditando porque habían metido a una tercera persona. Disculpas sí, pero no le pedí que monte todo ese show que hizo cuando me pidió la mano", agregó.
La modelo de 'Esto es guerra' también aludió a Edith Tapia, madre de Guty. "Sé que no fui santo de la devoción de su familia, pero no hay necesidad de manchar tanto a una persona. Ella también es mujer y madre. Y como tal, tiene que saber qué es lo que dice sabiendo que hay personas detrás".
Finalmente, Melissa aseguró tener pruebas contra Guty, pero no las revelará "porque es una mujer con límites".
"Me molestó que involucre a mi familia. Si quisiera soltaría muchas pruebas, porque las tengo. Pero soy una mujer y tengo un límite. Mi familia le abrió las puertas. Fue una gran decepción para mí y para todo mi entorno".