Melissa Klug rechazó las acusaciones de Jefferson Farfán
Melissa Klug rechazó las acusaciones de Jefferson Farfán

se defendió de las serias acusaciones de su ex pareja, . Este aseguró que no hubo convivencia en la relación que tuvieron y puso en tela de juicio la labor como madre de la joven.

“Todo lo que ha hablado es por estrategia de su abogado, pero todo saldrá a la luz pronto… No puedo creer todo lo que dice... Es un cobarde", manifestó Melissa Klug en entrevista con Trome.

Melissa explicó que sí convivió con Jefferson Farfán y que tiene pruebas que respaldan sus declaraciones. “Mentiroso, en Holanda tuve residencia permanente, también en Alemania. Mi hijo nació allá”, sostuvo.

Dijo, además, que está dispuesta a destruir a su ex pareja por haber puesto en tela de juicio su rol como mamá. “Ahora sí lo voy a destruir. Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie cree lo que dice”.

Cabe destacar que Jefferson Farfán en entrevista con el programa “Amor, amor, amor” también dijo que Melissa Klug le ha pedido US$7 millones, dos de ellos como indemnización y cinco por "la convivencia de once años".

Sostuvo, además, que no tiene ninguna casa a su nombre. Su abogado detalló que todos los inmuebles en cuestión pertenecen a una empresa de la cual el futbolista no es accionista.

Consultado sobre si cree que hay posibilidades de mejorar la relación con su ex pareja, Jefferson Farfán dejó en claro que le gustaría que estas diferencias concluyan "por el bien de sus hijos". No obstante, fue tajante en decir que por el momento si ve a Melissa Klug "no la saludaría.

Contenido sugerido

Contenido GEC