"Mi amor el wachimán" terminó de grabar su tercera temporada
"Mi amor el wachimán" terminó de grabar su tercera temporada
Redacción EC

"Mi amor el wachimán 3" se terminó de grabar el pasado fin de semana y las muestras de agradecimiento del equipo de producción y actores de la miniserie no han parado de llegar a través de las redes sociales. 

Una de las más primeras en pronunciarse fue la productora . Ella compartió una toma de los protagonistas y lanzó la siguiente interrogante: "¿Últimas escenas de la historia Salvador, Catalina y Duque juntos?  y . ¡Uyuyuy!", escribió en Facebook. 

Quizá uno de los más sentidos mensajes del equipo fue el de . El actor que interpretó al malvado Duque, personaje que en esta tercera temporada le hará aún más complicada la vida a Catalina y Salvador, se mostró agradecido con la oportunidad brindada.

"Se cierra una maravillosa etapa de mi vida. Hay tanto por agradecer... Ha sido un placer dar vida a 'Duque'. Les juro que escribiendo esto se me salen las lágrimas de la emoción y de la tristeza que siento", escribió en Facebook.

Stephanie Orue, quien en la historia da vida a Eva, también expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada en esta producción que se emitirá por América Televisión. "Ha sido un placer compartir con todos mis compañeros actores, de producción, técnicos y en general con todo el grupo humano que forma parte de esta familia. Eduardo Adrianzen y Victor falcón, gracias por tantas historias...tantas vidas", señaló la actriz.

EL DATO
"Mi amor, el wachimán 3" tomaría la posta de la sintonizada telenovela "Corazón indomable" en América Televisión.  Ahora, Michelle Alexander y Mávila Huertas trabajan en el documental inspirado en Miguel Grau.