¿Qué estarías dispuesto a hacer como papá para no romper el corazón de tu pequeña hija? Esta es la historia que ha conmovido a miles y que llega Latina Televisión. “Mi mentira más dulce” cuenta la historia de Kayra (Lavinya Ünlüer), una niña muy tierna que vive con su papá Nejat (Furkan Palalı), que ha tenido que inventar una fantasía para no decepcionar a su princesa.
Kayra (Lavinya Ünlüer), cuyo mayor deseo es ver a su mamá, es hija de Nejat (Furkan Palalı), un papá joven, guapo y exitoso, pero que oculta una verdad que puede romper la ilusión de su pequeña y es que Aylin.
Pero la historia se torna un poco más compleja cuando entra a tallar la joven y bella Suna (Aslı Bekiroğlu), quien es una chica buena y trabajadora que por una deuda de su hermano, está a punto de perder la cafetería de la familia, y Suna al ver a Nejat (Furkan Palalı), quien anda buscando locaciones para grabar un comercial para su agencia de publicidad, es confundido con un hombre interesado en comprarles la cafetería y termina echándolo para luego pedirle disculpas.
Es cuando va a buscarlo a Nejat (Furkan Palalı), a su casa para pedirle perdón que conoce a la pequeña y dulce Kayra (Lavinya Ünlüer), donde nacerá una hermosa amistad.