Redacción EC

En 1990, “”, la historia de una muchacha provinciana que conquistó el corazón de dos apuestos jóvenes limeños (Raúl Pereira y Pedro) y, tras afrontar una serie de adversidades, logró consumar su felicidad; encandiló al miles de televidentes peruanos.

Producida y emitida por Panamericana Televisión conjuntamente con la cadena RCTV, esta telenovela tuvo en los roles principales a la actriz venezolana Maricarmen Regueiro (Natacha) y al peruano Paul Martin (Raúl). El rol antagónico estuvo a cargo de la venezolana Hilda Abrahamz.

SINOPSIS
Natalia Guzmán Aguirre (Natacha) es una joven provinciana criada en el convento de Santa Catalina en Arequipa, que ante el peligro de volver a casa y verse con su violento hermano José (Antonio Arrué), emprende un viaje a la capital.

Una vez en Lima, ingresa a trabajar a la casa de los Pereyra, familiares del Padre Florencio (Luis Cabrera), fiel protector de Natacha. En ese hogar, la joven se enfrenta a la adversidad, pero también encuentra el verdadero amor.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, mira cómo lucen actualmente los actores que dieron vida a esta exitosa producción.

TAGS RELACIONADOS