Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio, jurado del programa “El gran chef: Famosos”, tuvieron una aparición especial en la novela “Papá en apuros”, de Latina TV.
En el episodio del miércoles 13 de marzo, los evaluadores gastronómicos visitaron el restaurante de Vicky Pacheco (Mónica Rossi) para calificar la comida que preparaba.
De ese modo, el personaje tendría la posibilidad de obtener mejores reseñas y por consiguiente más clientela, evitando así el inminente desalojo propiciado por el alcalde Costa Costa en la ficción.
En la escena, que dura aproximadamente 3 minutos, se ven a los jurados interactuar con Matías (Nico Ponce), Emilia (Denisse Dibós), Lucia (Pilar Delgado) y la Gringa (Ekaterina Konysheva).
CONOCE MÁS: Juan Carlos Rey de Castro conoció a Gonzalo Valenzuela, protagonista de “Papá a la Deriva”
Tras probar los platillos marinos del restaurante de Vicky, el jurado Bocchio le sugirió usar otro tipo de vajilla, especialmente la antigua, para mejorar la presentación de sus comidas.
“Estaba bueno, pero hay una oportunidad de mejora, creo que es este tipo de vajilla, yo lo cambiaría por estas vajillas de abuelita, antigua con los bordes decorados”, dijo el chef profesional.
MÁS INFORMACIÓN: La Gringa de “Papá en apuros” y su increíble historia: “Cuando llegamos a Lima nos robaron todo, nos dejaron en la calle”
A su vez, Nelly Rossinelli elogió el plato, mientras que su par, Javier Masías, dio unos minutos de suspendo al probar la comida, para luego brindar su aprobación.
No es la primera vez que los actores de “Papá en apuros” se reúnen con los jurados de la competencia gastronómica, ya que en la vida real, Nico Ponce y Denisse Dibós han sido participantes de “El gran chef: Famosos”.
Contenido sugerido
Contenido GEC