MDN
Netflix

Netflix tiene un nuevo estreno para el 29 de marzo, se trata de la película "Emboscada final" que estará protagonizada por los renombrados actores Kevin Costner y Woody Harrelson.

Del director John Lee Hancock (Un sueño posible), "Emboscada final" narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde.

La trama. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos exrangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.

Kevin Costner y Woody Harrelson en nueva película de Netflix. (Foto: Netflix)
Kevin Costner y Woody Harrelson en nueva película de Netflix. (Foto: Netflix)

El elenco de "Emboscada final" está conformado por: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens. La película está dirigida por John Lee Hancock y escrita por John Fusco. Michael J. Malone y Matthew Reynolds serán los productores ejecutivos y contará con el talento de Thomas Newman en la banda sonora.

El actor Woody Harrelson marca su regreso a la televisión después de la primera temporada de "True Detective". El actor viene de trabajar arduamente en proyectos cinematográficos como "Venom" y "Zombieland 2".