Will Arnett interpreta a Chip, un hombre deprimido que no puede avanzar con su vida.
Will Arnett interpreta a Chip, un hombre deprimido que no puede avanzar con su vida.

La historia de Chip (Will Arnett) es la de un hombre depresivo que busca autodestruirse con cada decisión. Ya sea con su enamorada, vecinos o su mejor amigo, todas sus acciones apuntan a un final inevitable: la ruptura de esas relaciones. A pesar de su tristeza, su vida contrasta con el paraíso hipster de "Flaked", serie de Netflix que hoy estrena su segunda temporada. Montado en su bicicleta en la soleada y playera Venice, en Los Ángeles, él sobrevive sin pagar la renta, manteniéndose como 'coach' y motivador.

Varias verdades ocultas que atormentaron a Chip salieron a flote en la primera temporada. Así el público se enteró de que su depresión se remonta a un accidente de tránsito provocado por una borrachera y en el que mató a una persona. Como no pudo superar el trauma que ello le causó, encontró refugio en el alcohol.

La redención
"Quiero ser una mejor persona pero es algo que no puedo conseguir por mí mismo", se le escuchó decir a un acongojado Chip en el tráiler de la segunda temporada. Y parece que sus amigos lo escucharon porque en dicha entrega se reencontrará con ellos. Aunque todavía no le perdonan sus traiciones, sus compañeros intentarán ayudarlo.
Aprovechando que Chip vive su peor momento (lo expulsaron de su casa, perdió su negocio y se ha convertido en un paria detestable), sus colegas le harán las maletas para iniciar juntos un 'road trip' con el objetivo de curar sus heridas emocionales. Con ello, sumado a otros cursis elementos de guion como melancólicas puestas de sol y complaciente música de autosuperación, Chip verá la luz al final del camino y empezará a reír con más frecuencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC