Tras el alejamiento de Magaly Medina, principal figura de ATV, la gerencia de ese canal le encargó al productor Ney Guerrero encontrar a quien ocupe el lugar dejado por la ‘Urraca’, por lo menos en lo que a inversión monetaria se refiere.
Asumido el compromiso, el ex productor del programa “Magaly Teve” volvió su mirada hacia Andrea Llosa, la reportera que incursionó en la conducción y que por estos días presenta por Canal 9 “Nunca más”, espacio que se ha convertido en uno de los más sintonizados de los domingos.
Juntos, Andrea Llosa y Ney Guerrero preparan un nuevo proyecto televisivo que se emitirá de lunes a viernes y que probablemente competirá con los magacines de la tarde “Amor, amor, amor” y “Al aire”. Por lo pronto, planifican un cambio total de imagen para Andrea.
Aún sin nombre, la salida del nuevo espacio estaría programada para mediados de julio, en cuanto termine el Mundial de Fútbol Brasil 2014, competencia deportiva cuyos derechos de trasmisión tiene en exclusiva el Grupo ATV.