Nidia Bermejo debutó en "Al fondo hay sitio": interpreta a Olinda, pareja sentimental de Don Gilberto | Foto: América TV - Captura de pantalla
Nidia Bermejo debutó en "Al fondo hay sitio": interpreta a Olinda, pareja sentimental de Don Gilberto | Foto: América TV - Captura de pantalla
Redacción EC

La intriga acabó y el misterio se revela. La actriz peruana debutó en “” (AFHS), bajo el personaje de Olinda Zapallal, la nueva novia de Don Gilberto, a quien llama cariñosamente como su Tortolita.

En el episodio N.° 386, de la temporada 11 de AFHS, Bermejo hizo su primera aparición en la teleserie, la cual alteró y sorprendió, en la ficción, a los otros personajes.

De ese modo, luego de que los Gonzáles pensaran que Don Gilberto era homosexual, por haberlo escuchado decir palabras de amor a su amigo Hernán, el viudo de Doña Nelly decidió presentar a su nueva pareja.

No obstante, la presencia de Olinda (Bermejo) y la gran diferencia de edad en la pareja, alteró y sorprendió su familia, especialmente a la Teresita, hija del adulto mayor, quien no aprobó su relación.

Aunque los demás Gonzáles se mostraron receptivos por el romance, el personaje interpretado por Magdyel Ugaz pidió a sus familiares vigilar a la pareja de su padre.

Por su parte, en la vida real, Nidia contó emocionada los primeros minutos de su participación en AFHS, publicando el extenso guion que le toca estudiar, así como el recibimiento de sus fanáticos.

CONOCE MÁS: “Al fondo hay sitio”: Teresita volvió a rechazar la propuesta de matrimonio de Gaspar

¿Quién es Olinda y cómo se conoció con Don Gilberto?


De acuerdo con el relato de Don Gilberto, Olinda Zapallal, que quedó huérfana de padre y madre, fue la hija adoptiva de Hernan, su amigo de la infancia, quien tras morir quedó sola, a lo que creó un vínculo cercano con el personaje de Gustavo Bueno.

En las primeras imágenes se mostró enamorada y contenta con Don Gilberto, incluso evidenciado disposición para trabajar en la bodega de su pareja para no ser considerada una “mantenida”.

Por otro lado, Don Gilberto defendió su romance y le prometió a Olinda casarse con él. Sin embargo, las suspicacias aumentaron al final del episodio, en donde Olinda deja entrever supuestas malas intenciones para con los Gonzáles.

MÁS INFORMACIÓN: Un día con los guionistas de “Al fondo hay sitio”: ¿Cómo se escriben los episodios de la exitosa serie?

Contenido sugerido

Contenido GEC