:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/vZetO1Bo/poster.jpg)
Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, confesó en San Juan, donde participó en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) a la música latina, que su esposa tiene contracciones y está a punto de dar a luz a su hijo.
"Estamos 'embarazadísimos'. Estamos a días. Acabo de hablar con mi esposa y me dice que está con contracciones. Estoy aquí, pero medio angustiado. Y le pedí que me espere, que nazca cuando esté allá", sostuvo el artista argentino sobre el estado de su esposa, Gwendolyn Stevenson.
Aunque el integrante de Sin Bandera no dijo cómo se llamará su nuevo hijo y sobre cuya próxima llegada anunció en octubre pasado a través de las redes sociales, será el segundo retoño tras ser padre de su hija de 3 años llamada Emma Schajris.
Noel Schajris participó en la gala de Ascap en la capital puertorriqueña, donde presentó un premio y recibió otro en la categoría pop por su composición "En esta no", que se incluye en el disco corto "Una última vez", el primero del músico argentino y Leonel García tras ocho años de separación.
Listo para premios @ASCAPLATINO envíen sus buenas vibras para que lo gane pic.twitter.com/8ZYNDT5biZ
— Noel Schajris (@NoelSchajris) 15 de marzo de 2017
(Fuente: Efe)
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/D4u7R8uli_6N1oWGk9JHSSaPxHo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GSQPA2QLVBAPHBSWCUFNMYBB7M.jpg)
Frases románticas para acompañar tus flores amarillas este 21 de septiembre
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/aAGvYYn173MctdegPo2p6pzOqmQ=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BUVVQV6M6VCPVKEK3UCFPDTIHA.jpg)
Hay 3 rostros ocultos en la imagen y tú debes localizarlos en 10 segundos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/ZxqLO5MGIj1M3SP1fl8vpuvBwxk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BI4VFVPSBNA53OGLFE5UNOOR3Y.jpg)
Solo un GENIO con VISIÓN 20/20 encuentra los 3 rostros ocultos en la imagen
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/waCH_WOcr1o8y7aGE-SHSgowhEw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SHUK6XBXSBE73NHVNHW42Y2N54.jpg)
“Jujutsu Kaisen” - Capítulo 237: lo que sabemos sobre el próximo episodio del manga
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/b_7PgMsf8mRJWk0QSd_mesOJcnY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W2D5KFR6GVBNVAB7WDR3VTRRGA.jpg)
Por qué debes colocar hojas de laurel en tu cartera o billetera
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/SQwkFUSeREBI-aHg_aXQM_hrOSE=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Z2DJHJWNNNEFHKWCMM7LCOFJJM.jpg)