Redacción EC

Estrella (Melissa Paredes) y Juli (Sebastián Monteghirfo) luchan por su felicidad en "", telenovela de Améria que este martes se reveló en nuevas fotografías.

La telenovela inició las grabaciones de su segunda entrega con el capítulo más esperado de todos: la boda de ensueño entre los personajes que encarnan Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo.

Esta escena marcó el inicio de “Ojitos hechiceros 2”, luego que al final de la primera entrega “Estrella” despertara del estado de coma en el que se encontraba para luego volver a los escenarios con la orquesta “La Familia”, y derrotar a “Sabrina” en un nuevo duelo de canto.

Michelle Alexander, productora de la telenovela, aseguró sentirse entusiasmada por el inicio de la segunda temporada de “Ojitos hechiceros 2”. Asimismo, dijo que esta temporada estará llena de sorpresas.

“Estamos conmovidos y contentos por la gran expectativa que está causando la segunda parte de "Ojitos Hechiceros". Hemos construido un guion completamente sólido. Nuestro propósito será sorprender noche a noche al espectador… En esta segunda edición habrá mucha música, cultura popular y situaciones muy cercanas a las familias peruanas¨, contó Michelle mediante un comunicado de prensa.

A su turno, Melissa Paredes, protagonista de la ficción, señaló sentirse muy emocionada de realizar una nueva entrega de la producción que marcó su inicio actoral en televisión.

“Nunca imaginé que viviría una experiencia similar. Grabar la boda de ‘Estrella’ y ‘Juli’ es un acontecimiento que nosotros y el público pedía a gritos. Estamos muy felices de haber grabado esta escena con tanto detalle y cuidado. Esperemos que en esta segunda temporada nos sigan llenando de tanto cariño”, manifestó.