Orlando Fundichely y Karina Rivera contaron cómo salvaron su matrimonio
Orlando Fundichely y Karina Rivera contaron cómo salvaron su matrimonio
Redacción EC

y llevan más de diez años juntos; sin embargo, en el 2012 afrontaron una crisis que estuvo a punto de separarlos definitivamente.

En una entrevista con la revista “Gisela”, la pareja contó cómo lograron superar el problema para volver a ser una pareja envidiable nuevamente.

De acuerdo a lo que dijo el actor cubano, la voluntad de luchar por una historia de amor y por un pasado lleno de escenas felices, lo hizo esforzarse al máximo para volver a reconquistar a su esposa.

“Darse cuenta no es muy difícil, es mirar adelante y decir tengo una familia, tengo hijos, tengo un pasado bonito, podría tener un futuro aun mejor… ¿por qué echar todo eso a un tacho?”, declaró Fundichely.

Para Karina Rivera, los consejos que le dio su hijo mayor fueron muy importantes: “Mi hijo me dijo: mamá, no te vayas a arrepentir, ¿por qué no cedes?, ¿por qué no pruebas antes de decir que no? Que mi hijo me lo diga valió mucho. Me dije: “Tengo que intentarlo, ver si ya no quiero nada con este hombre o ver que sí me muero por él”“.