Paco Bazán renovó con ATV y seguirá al frente de "El deportivo en otra cancha". (Foto: ATV)
Paco Bazán renovó con ATV y seguirá al frente de "El deportivo en otra cancha". (Foto: ATV)
Redacción EC

El exfutbolista y actual presentador de televisión, , renovó con ATV y se mantendrá por una temporada más al frente del programa “El deportivo en otra cancha”, formato que compite en el horario con “La Banda del Chino” de Aldo Miyashiro.

“Nos hemos consolidado en nuestro horario de la medianoche... No tengo ninguna frase hecha, voy a pensarlo. Lo importante es que el público se está acostumbrando a vernos a esa hora”, manifestó Bazán en una reciente conferencia de prensa.

“Tengo un equipo bien pequeño, pero nos llevamos muy bien. La dirección me permite bromear con la gente del switcher. Todo es espontáneo y natural. Creo que eso está gustando al público”, agregó el también bombero, deportista y actor.

El conductor de “El deportivo en otra cancha” también reflexionó sobre lo difícil que fue el 2021 con la pandemia, ya que perdió a su padre, su mamá estuvo grabe y el se contagió en dos oportunidades de COVID-19. Sin embargo, supo hacer frente a las adversidades y seguir adelante.

“La gente espera los viernes para reírse de nosotros, pero de eso se trata el programa, de divertir al televidente. Por eso aspiramos a tener muy pronto invitados especiales y una banda de música en el set”, finaliza el conductor de ATV.

Por otro lado, Paco Bazán calificó a ATV como su “otra familia”, ya que mantiene una buena relación con sus compañeras de canal, tales como Drusila Zileri, Pamela Vértiz, Andrea Llosa, Juliana Oxenford y Magaly Medina, a quien considera su madrina televisiva. “El deportivo en otra cancha” se emite de lunes a viernes a las 11:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla se contagió de COVID-19 por segunda vez

Maju Mantilla dio positivo al COVID-19 por segunda vez
Maju Mantilla se contagió por segunda vez de COVID-19, por lo que estará ausente del programa ‘En Boca de Todos’. Así lo anunció Tula Rodríguez, quien le mandó un emotivo mensaje: “Gracias a dios que no tienes síntomas, que estás fuerte y tienes las tres vacunas”. Cabe indicar que la exmiss Mundo también dio positivo a la COVID-19 en febrero del 2020, por lo que Jazmín Pinedo tuvo que reemplazarlas por unas semanas. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR