Paola Oliveira: "Me encantó el Perú"
Paola Oliveira: "Me encantó el Perú"
Redacción EC

, la telenovela brasileña que causó revuelo en abril del 2013 al  para rodar sus primeras escenas, se estrenará esta noche en nuestro país bajo el título de "Rastros de mentiras". A propósito de su debut en nuestra pantalla, conversamos con , una de sus estrellas, quien recordó con cariño los días que pasaron trabajando en la ciudad del Cusco.

"No conocía el país (Perú), me encantó. El inicio de la historia fue mejor contado desde allí. Creo que todo, el clima y el paisaje diferentes, hace al público embarcarse en esta historia desde el comienzo", dijo Oliveira, quien interpreta a Paloma, una chica de familia acomodada que se enamora de un mochilero al que conoce en un viaje a Cusco que realizó con sus padres.


Paola Oliveira y Susana Vieira, quien interpreta a su madre en la telenovela. (Foto: Difusión/ ATV)

"Paloma es una chica en el sentido de las características más claras de estos valores. De buen carácter y mucha familia. Todo lo que hizo, luchó, peleó y habló fue para defenderse a sí misma o a su propia familia. Es impulsiva. Creo que normalmente las personas esperarían que fuera blanda, más suave y dulce. Paloma es una chica humana, pero decidida e impulsiva", dijo Oliveira en una entrevista que puedes leer completa en .

EL DATO
"Rastros de mentiras" se estrena hoy a las 10 p.m. en la señal de ATV.