Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar, conductores del programa "El último pasajero", acudieron a la Fiscalía de Familia de Lima tras abrirse una investigación sobre el programa que en uno de sus juegos hizo comer a una niña una ensalada con cucarachas.
Sigue a TV+ también en Facebook
Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación Ética Periodística, presentó en marzo pasado una acción ante la fiscal Miluska Armas de la 2º Fiscalía de Familia de Lima, que dispuso abrir investigación por contravención a los Derechos del Niño y Adolescentes.
Fue el mismo Vignolo quien presentó una queja contra "El último pasajero" en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, que esta semana determinó que el programa debía ser multado con 10 UIT.
El diario "El Popular" obtuvo fotografías del paso de Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar a la Fiscalía. Ambos se negaron a declarar a la prensa.
Además de los conductores, también fue citado Ricardo Morán, pero este se limitó a explicar a la Fiscalía que él ya no se desempeña como productor de "El último pasajero".