La productora de "Combate", Marisol Crousillat, considera que la versión peruana de "Calle 7" no muestra una alternativa distinta en la televisión local. "Imagino que después de 'Titanes' decidieron hacer algo más estructurado, pero creo que 'Calle 7' es más de lo mismo", señaló a El Comercio la productora del programa juvenil de ATV.
Crousillat también cree que las cifras que obtuvo el nuevo 'reality' de Frecuencia Latina en su debut responden solo a la curiosidad del público. "Nadie sabía que empezaba, los que estaban haciendo zapping se quedaron a mirar", añadió.
Sin embargo, la realizadora prefirió no hablar de los 6,2 puntos en promedio que obtuvo "Calle 7" en su segundo día de emisión. "Es muy pronto para decir cualquier cosa. Se tiene que esperar al menos una semana", comentó Crousillat acerca del programa a cargo de Carlos Galdós y Katia Palma.
La productora dijo además que hasta el momento no sabe si ATV apoyará a Hart y Baigorria con el proceso que ahora seguirán por su alejamiento intempestivo de "Esto es guerra". "No manejo la parte legal, no sé cuáles son las acciones que tomará el canal", añadió.