Un nuevo día empieza y Antena 3 te trae programas, series y lo mejor de entretenimiento para que sepas qué ver este sábado. (Foto: La Voz/ Casa Bramble)
Un nuevo día empieza y Antena 3 te trae programas, series y lo mejor de entretenimiento para que sepas qué ver este sábado. (Foto: La Voz/ Casa Bramble)
Redacción EC

¿Aún no sabes qué ver este sábado 20 de noviembre? Esta pregunta es muy utilizada por la teleaudiencia de en busca una variedad de series, novelas o películas para disfrutar desde la comodidad de su casa, trabajo o con los amigos. Por eso, te traemos lo mejor de la parrilla de programación de para que escojas los programas de televisión que más prefieras.

Antena 3

06:00: Minutos Musicales

06:15: Pelopicopata

07:30: Vigilados

09:00: Lo más…

09:40: La Voz

12:50: Cocina abierta de Karlos Arguiñano

13:50: Ruleta de la suerte

15:00: Noticias

15:45: Deportes

15:55: El Tiempo

16:00: Multicine: Navidad en la casa Bramble

17:45: Multicine: Navidad entre las flores

19:20: Multicine: No estoy preparada para la Navidad

21:00: Noticias

21:45: Deportes

21:55: El Tiempo

22:10: La Voz

PELOPICOPATA

Este programa documental de España y se transmite por Antena 3. es un espacio producido por Mediapro se estrenó por primera vez en 19 de junio de 2004 de la mano de Silvia Jato. El formato da una visión insólita del mundo animal mostrando la relación entre el hombre con las mascotas, curiosidad, tratamiento de enfermedades de animales domésticos y silvestres. Un presentador está a cargo de la historia del día y al final da sus comentarios.

LA VOZ

Es un programa concurso de canto donde los jurados de la tercera temporada están conformados por Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú. Ellos tienen la misión de escoger entre las mejores 14 voces para que se enfrenten en batallas y quedar solo con los mejores. Al final, solo será seleccionado uno de los participantes de cada Team y el vencedor se convertirá en . Los equipos han quedado de la siguiente manera

Equipo Fonsi tiene como asesor a David Bisbal: Óscar Ettedgu, Daniel Gómez y Carlos Ángel Valdés. El cantante portorriqueño robó a la participante Irene Nández y envió un pase directo a Dania Larios.

Equipo Malú tiene como asesor Beret: Jesús Peguero, Tomasa Peña y Besay Pérez. La cantante madrileña robó al participante Fran Valenzuela y ha mandado a pase directo a Ezequiel Montoya.

Equipo Sanz tiene como asesora a Greeicy: Alice Reay, Beli y Mara Cruz. El cantante ha robado al participante Julio Benavente y también ha enviado un pase directo a Karina Pasian.

Equipo Alborán tiene como asesora a María José Llergo: Yamile Wilson, Marina Jiménez y Toyemi. El cantante magaleño robó a Carlos Gali y envió un pase directo a la participante Inés Manzano.

COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO

está a cargo de la cocina más famosa de España. Este programa de televisión presenta distintas recetas y cuenta con la visita de Eva Arguiñano para preparar un postre o una receta dulce. También cuentan con la colaboración de Martín Berasategui, quien enseña técnicas innovadoras en fogones. Ainhoa Sánchez es la encargada de presentar la información nutricional de las recetas para llevar una vida sana y saludable.

LA RULETA DE LA SUERTE

es un programa concurso es presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Tres participantes compiten en cada programa y están separados por tres colores: rojo, azul y amarillo. Los conductores darán una pista sobre uno de los 24 gajos de una ruleta en las que se encuentran cifras de dinero. Si el participante acierta el texto gana el dinero que acumuló hasta ese momento.

NAVIDAD EN LA CASA BRAMBLE

Tras el fallecimiento de su padre, Finn descubre que poco antes de morir cambió el testamento a favor de la enfermera que le cuidó al final de su vida. Dispuesto a impugnarlo, decide conocer antes a la extraña beneficiaria. Tras un primer encuentro, descubre desconcertado que se trata de una encantadora madre soltera que le cuidó con un cariño y esmero extraordinario. Finn no se atreve a desvelarle su identidad ni el propósito de su visita.