No busques más y revisa la grilla de programación de los canales Telefe y El Trece. (Foto: Telefé / El Trece)
No busques más y revisa la grilla de programación de los canales Telefe y El Trece. (Foto: Telefé / El Trece)
Redacción EC

Los canales y te ofrecen diversas opciones en su grilla de programación para que la teleaudiencia en disfrute y no tenga que buscar más hoy, miércoles 17 de noviembre. Podrás elegir entre sus diferentes programas que transmiten a diario. Ingresa a la siguiente nota donde te brindamos al detalle los programas de televisión y horarios para que elijas el de tu preferencia.

Telefe

06:00 hs: Nick Jr.

06:45 hs: #TT

07:00 hs: Buen Telefe

09:30 hs: Josué y la Tierra Prometida

11:30 hs: Flor de Equipo

13:00 hs: El noticiero de la Gente

14:30 hs: Cortá por Lozano

15:45 hs: Dulce ambición

16:45 hs: Hercai

17:45 hs: Zuleyha

18:45 hs: Pasalabra

20:00 hs: Telefe Noticias

21:30 hs: MasterChef Celebrity

23:00 hs: Por el mundo

El Trece

06:30 hs: Tiempo del tiempo

07:00 hs: Arriba argentinos

09:30 hs: Nosotros a la mañana

11:00 hs: Los ángeles de la mañana

13:00 hs: Noticiero Trece

14:30 hs: Match Game

15:45 hs: El gran premio de la cocina

17:00 hs: Bienvenidos a bordo

18:30 hs: 100 argentinos dicen

20:00 hs: Telenoche

21:00 hs: Los 8 escalones del millón

22:15 hs: La 1-5/ 18 Somos Uno

23:15 hs: ShowMatch, La Academia

ZÜLEYHA

(Bir Zamanlar Çukurova), es una serie de televisión turca que se transmite en Telefe. La historia gira en torno a una pareja de enamorado que ocultan sus identidades luego que Yılmaz comete un asesinato para defender a Züleyha de una agresión sexual. Llegan a una granja y el hijo del dueño se enamora de la joven sin saber que su corazón tenía dueño; sin embargo, se hacen pasar como hermanos para hospedarse y trabajar.

PASAPALABRA

es un programa concurso de televisión español de Telefe, conducido por Roberto Leal y está basado en The Alphabet Game. Consiste en 2 equipos (azul y naranja), donde el capitán está acompañado por dos invitados famosos. Ambos compiten en varios juegos para sumar segundos para el juego final “El rosco”. Al final, solo compiten los capitanes por el pozo acumulado y el ganador que no complete el juego final puede competir en la siguiente edición.

MASTERCHEF CELEBRITY

es un reality show argentino de gastronomía producido por Boxfish TV y conducido por Santiago del Moro en Telefe. En el programa participan diversos famosos como actores, cantantes, entre otras celebridades, para enfrentarse en una serie de retos culinarios con el propósito de convencer al exigente jurado está conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

100 ARGENTINOS DICEN

dicen es un programa de concurso, adaptado del show estadounidense Family Feud, se emite por El Trece y es conducido por Darío Barassi. El programa se divide en 4 partes: Dos familias adivinan preguntas de la audiencia y acumulan puntos para eliminar al contrincante. Luego la familia ganadora juega Dinero rápido’, donde dos de los miembros responden 5 preguntas en 20. Si ambos integrantes acumulan 200 puntos se llevan $50.000.

Para la tercera parte del programa “Familia vs. Familia”, las familias pueden volver al programa o pueden ser nuevas y se repite todo el procedimiento del inicial para eliminar al equipo rival. La diferencia es que tienen la oportunidad de regresar para la parte 3. Finalmente, la familia ganadora jugará el segundo y último dinero rápido del concurso, en el cual repite el mismo proceso de la parte 2.

LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

es un programa concurso de preguntas y preguntas de El Trece donde participa un concursante y un famoso suben un escalón si contestan bien. Si la celebridad se equivoca, sube dos escalones. En el caso del participante, deberá descender un escalón por cada respuesta errónea y pierde una vida de las tres con las que inició, además de todo el dinero conseguido. A mayor aciertos, más posibilidades de ganar el millón de pesos.

SHOWMATCH, LA ACADEMIA

, es un reality show conducido por Marcelo Tinelli en El Trece. Cada pareja realiza una presentación en diversas disciplinas como baile, canto, actuación, patinaje, entre otros. Los participantes son formados por un coach y cada uno tendrá un equipo de artistas que los acompañan en cada gala y un famoso. De no alcanzar el puntaje mínimo para salvarse, se enfrentan en un duelo y el que tenga menos puntaje es eliminado.