(Foto: Composición)
(Foto: Composición)
Redacción EC

Si no sabes que ver este viernes 5 de noviembre, los canales de televisión y te traen una serie de opciones en su grilla de programación para la teleaudiencia en . De esta manera, podrás elegir entre sus diferentes programas que ofrecen a diario. Por ello, en la siguiente nota te contamos la programación y horarios de los diversos programas para que elijas el de tu preferencia.

Telefe

7:00 hs: Buen Telefe

9:30 hs: Josué y la Tierra Prometida

10:30 hs: Doctor Milagro: esto paso

11:30 hs: Flor de Equipo

13:00 hs: El noticiero de la Gente

14:30 hs: Cortá por Lozano

15:45 hs: Dulce ambición

16:45 hs: Hercai

17:45 hs: Zuleyha

18:30 hs: Pasalabra

20:00 hs:

21:45 hs:

22:45 hs: , El Gran Pastelero

El Trece

7:00 hs: Arriba argentinos

9:30 hs: Nosotros a la mañana

11:00 hs: Los ángeles de la mañana

13:00 hs: Noticiero Trece

14:30 hs: Match Game

15:45 hs: El gran premio de la cocina

17:00 hs: Bienvenidos a bordo

18:30 hs: 100 argentinos dicen

20:00 hs: Telenoche

21:00 hs:

22:15 hs:

23:15 hs:

“Doctor Milagro”

Ali Vefa es un joven con un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant. Tiene inconvenientes para comunicarse, pero eso no será impedimento para que intente cumplir su sueño de convertirse en cirujano. Logra ser contratado tras pasar una prueba de seis meses, y desarrolla su profesión estando en el hospital y también encuentra grandes amigos, así como el amor de una mujer.

Bake Off, el Gran Pastelero

es un programa gastronómico donde los participantes realizan dos pruebas semanales. La primera es un desafío donde el jurado le da una consigna a los participantes y en la segunda donde se evalúa la técnica de los participantes para realizar una receta. El jurado prueba las preparaciones sin saber la identidad del chef y clasifica a los participantes que pasan el reto y eligen al pastelero estrella de la semana y al que abandona la competencia.

Los 8 escalones del millón

Es un programa concurso de preguntas y preguntas donde participa un concursante y un famoso suben un escalón si contestan bien. Si la celebridad se equivoca, sube dos escalones. En el caso del participante, deberá descender un escalón por cada respuesta errónea y pierde una vida de las tres con las que empezó inicialmente, además de todo el dinero conseguido. A mayor aciertos, más posibilidades de ganar el millón de pesos.

La 1-5/18 Somos Uno

La telenovela producida por Pol-ka para eltrece cuenta la historia de vecinos de diferentes edades y diversidad sexual, que conviven en la villa 1-5/18 y siempre están dispuestos a velar por el bienestar de la comunidad, pese a estar privados de algunos derechos. Dos de las actrices principales manejan un comedor comunitario donde distribuyen donaciones y ayudan a los más necesitados.

Showmatch, La Academia

Es un reality show emitido como el segmento principal de Showmatch y es conducido por Marcelo Tinelli. Cada pareja realiza una presentación en diversas disciplinas como baile, canto, actuación, patinaje, entre otros. Los participantes son formados por un coach y cada uno tendrá un equipo de artistas que los acompañan en cada gala y un famoso. Si no pasan el puntaje mínimo para salvarse se baten a duelo y el que tenga menos puntaje es eliminado.

Telefe Noticias

Es el noticiero central de la televisión de la Argentina y es conducido por Rodolfo Barili y Cristina Perez. Ambos periodistas se encargan de contar y explicar todas las noticias del día e información exclusiva revelada por un gran equipo de investigación para lograr una mirada profunda de la realidad.