Una vez terminado su trabajo como jurado del programa "Tu cara me suena", Raúl Romero cuenta que ha recibido dos propuestas para volver a la televisión. Esta vez, adelanta el popular 'Cara de haba' no estará al frente de un 'reality' juvenil. "Es un formato familiar, es decir es con ropa. No es programa juvenil", señala Romero a El Comercio.
Sin querer opinar de los espacios de TV que ahora se emiten a las 6 p.m., Raúl solo adelanta que uno de sus proyectos se podría concretar en Frecuencia Latina. "Hay una conversación pendiente en el 2. Tenemos que ponernos de acuerdo en algunos aspectos", comenta el recordado conductor de "Habacilar".
TODO BIEN CON ADOLFO AGUILAR
Romero además aprovecha la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por Adolfo Aguilar como presentador de "Tu cara me suena". También deja en claro que no existe enemistad alguna con Adolfo. "Hemos conversado mucho fuera de cámaras. Estoy impresionado con la calidad de persona de Adolfo", señala.
El popular 'Cara de haba' también defendió que se apuesten por formatos como el de "Tu cara me suena", al cual define como un espacio "positivo" y "constructivo". "Mi experiencia en el programa ha sido excepcional, creo que consiguió unir a la familia", añade Romero, quien también tiene previsto lanzar su primer disco como solista la primera quincena de marzo.