En la edición de este martes de su bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens empezó enviando un caluroso saludo a su compañero Erick Osores, quien superó el coronavirus (COVID-19) y fue dado de alta de la Villa Panamericana.
“Hola, ¿Cómo están? Muy buenos días. Qué bien verlos bien a los señores camarógrafos, a todo un beso muy grande, todo mi cariño para todos ustedes”, dijo la presentadora de televisión tras aparecer en el set.
- Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a todos los peruanos
- Rebeca Escribens y su reacción tras escuchar supuestos truenos en pleno noticiero
Tras ello, la actriz se refirió a la salud del comentarista deportivo. “Antes de empezar las noticias del espectáculo, quiero enviar un beso muy grande a nuestro querido Erick Osores que salió (del COVID-19). Bravo”, comentó generando aplausos de sus compañeros.
Asimismo, Rebeca aprovechó para mandarle saludos a Federico Salazar y deseó su pronta recuperación. “Con esa misma fuerza, y esto no es broma, vamos a aplaudir para que salga Federico. ¡Vamos!”, terminó.
A través de su cuenta personal de Instagram, el periodista deportivo de América Televisión se mostró agradecido con los médicos, enfermeras y auxiliares que lo atendieron durante el tiempo que estuvo en la Villa Panamericana recibiendo tratamiento para superar el COVID-19.
“Gracias por todo su cariño niños y, obviamente, por cómo me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que ha hecho por mí y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré”, escribió en la leyenda de las fotos donde lo vemos posando junto al personal médico.
“En la Villa Panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma y eso no tiene precio. Gracias una vez más”, añadió.