Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Yola Polastry: “A seguir remando”. (Foto: @dona_rebe/ GEC)
Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Yola Polastry: “A seguir remando”. (Foto: @dona_rebe/ GEC)
Redacción EC

En la reciente emisión de “América Espectáculos”, se tomó unos minutos para enviar un mensaje de solidaridad a Yola Polastry, quien evalúa vender su vivienda porque los ahorros que pensaba destinar para otra etapa de su vida, se le están terminando.

“Para mi Yola es como mi familia. Yo crecí con ella. No sé si ustedes también. Yola Polastry está pasando por un mal momento como muchos. Lamentablemente se está quedando sin ahorros”, dijo Rebeca Escribens antes de presentar la nota.

Tras ello, Escribens no dudó en mandarle un mensaje de aliento a la popular “Chica de la tele” y le pidió que no pierda las esperanzas pese a la difícil situación que se vive en medio de la pandemia.

“La considero familia porque crecí con ella a diario. Te identificas y sientes mucha pena. A seguir remando Yola, tú eres una mujer con una energía envidiable. Estoy segura que tú como el resto de personas que estamos perjudicados vamos a salir de esta. Si señora, perjudicados de una o de otra manera una también lo está”, expresó la también actriz.

Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Yola Polastry por crisis económica
Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Yola Polastry por crisis económica. Fuente: [América TV]

Como se recuerda, Polastry dijo que la crisis económica la ha obligado a utilizar ahorros que tenía planificado usar para “cuando tuviera 80 o 90 años”. “Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, comentó en una entrevista con el diario Trome.

“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″