Rebeca Escribens casi sufre accidente en vivo cuando ofrecía disculpas a Ignacio Baladán (Fotos: @dona_rebe/ @lapozo)
Rebeca Escribens casi sufre accidente en vivo cuando ofrecía disculpas a Ignacio Baladán (Fotos: @dona_rebe/ @lapozo)

La conductora de “América Espectáculos”, generó la incomodad de Ignacio Baladán luego que en la edición de ayer de su programa señalara que el empresario se estaba colgando de Ethel Pozo para ganar más notoriedad.

“Es un fresco se está colgando de la Gise y de Ethel. Se está colgando hace rato de las empanadas. Escucharon que Ethel Pozo dijo que es un lindo chico y buena gente, o sea guapo quedó descartado totalmente. Ignacio es mi engreído. Él sabe que muy en el fondo de mi útero, yo creo que está guapo”, dijo la conductora de espectáculos.

Este viernes en “América Espectáculos”, Rebeca Escribens presentó el descargo del chico reality, quien negó que esté colgando de la hija de Gisela Valcárcel. Y tras la nota, la conductora se dirigió a Ignacio y le ofreció unas disculpas públicas.

Sin embargo, en medio de sus palabras, la conductora de televisión perdió la estabilidad y casi se cae en su programa en vivo.

“Ignacio, de verdad, perdóname, por favor. Me he sentido mal durante todo el día de ayer leyendo ese titular. Si la próxima vez te molesta algo, solo mándame un WhatsApp diciéndome ‘la fregaste, Rebeca, la fregaste’. Y ya está”, comentó. “Esto es el castigo divino”, añadió Rebeca tras evitar caer.

Rebeca Escribens pierde estabilidad cuando ofrecía disculpas a Ignacio Baladan

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens: “Ignacio Baladán se está colgando de Ethel Pozo

Rebeca Escribens: “Ignacio Baladán se está colgando de Ethel Pozo "