"Reinas del show" vs. "El valor de la verdad". (Fotos: Instagram)
"Reinas del show" vs. "El valor de la verdad". (Fotos: Instagram)
Redacción EC

"" emitió su etapa semifinal con un importante nivel de sintonía. Según la empresa medidora de audiencia, Ibope Media, el programa conducido por Gisela Valcárcel fue lo más visto del sábado 3 de agosto, con 17, 5 puntos en Hogares Lima y 15,2 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Como se conoce, las elegidas para concursar en la final del programa sabatino de América TV fueron: Korina Rivadeneira, Nataly Vértiz y Vania Bludau, quienes competirán por llevarse la corona. Dorita Orbegoso y Cathy Sáenz están en sentencia y solo una de ellas podrá competir por ganar la temporada.

“Reinas del show”: Ellas son las finalistas que competirán por la copa | FOTOS Y VIDEO

En segunda ubicación de los programas más visto de la televisión nacional, figura el espaco de Latina, "El Wasap de JB", con 11,2 en Hogares Lima y 11,1 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

En un puesto más abajo destaca "El reventonazo de la Chola" de América TV, con 10,3 en Hogares Lima y 9,6 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

Asimismo, "Mujeres sin filtro", espacio conducido por Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Katia Condos y Almendra Gomelsky, hizo 11,5 en Hogares Lima y 9,4 en Hogares Lima + 6 ciudades.

En tanto, el programa de Latina, "El valor de la verdad", alcanzó 9,3 puntos en Hogares Lima y 9,2 en Hogares Lima + 6 ciudades. Se ubicó en el quinto lugar.