MDN
Ricky Tosso murió: farándula local llora partida del actor - 2

Le fue fácil a hacerse de muchos amigos en cine, teatro y televisión. Es por eso que su deceso ha generado un hondo pesar en diversas figuras de la farándula nacional e incluso internacional.

Uno de los primeros artistas en lamentar la noticia confirmada esta mañana fue Édgar Vivar, actor mexicano que dio vida al personaje de ñoño en El Chavo del Ocho. Quien también fuera el señor Barriga compartió roles con Tosso en una obra de teatro.

"Fueron días inolvidables en Perú. Hoy, Ricky se fue de gira a hacer sonreír a los ángeles", publicó para sus más de 500 mil seguidores en Twitter.

En el Perú la noticia también caló hondo. Fernando Armas, cómico y figura de Willax TV señaló que el deceso de Ricky Tosso coincide con un día de paz.

"Un domingo falleces, un domingo de paz, porque eso inspirabas en la comedia, paz y humor. Hoy el cielo te recibe Ricky Tosso. Tú también en paz", publicó en Twitter.

Ernesto Pimentel, quien trabajó con Ricky Tosso, expresó su dolor por la muerte del actor con un sentido mensaje en Twitter. "Te quiero mucho y abrazo el milagro de tu vida, la fuerza de tu risa y lo eterno de tu talento".

Bettina Oneto, también ex compañera de Ricky Tosso lo recordó con una fotografía de antaño en Twitter.


Desde el cine, el teatro y la televisión, Ricky Tosso marcó a miles que lo recuerdan como un actor talentoso, capaz de interpretar personajes ambiciosos, que no solamente buscaban robarle una sonrisa al espectador, sino también lágrimas o también generarle molestia.

El deceso del ex actor de "Mis tres Marías" se da tan solo semanas después de que sea internado en una clínica local a causa de un problema pulmonar.


MÁS DE RICKY TOSSO...

Contenido sugerido

Contenido GEC