Rocío Miranda empleó su cuenta de Facebook para hacer público el difícil momento que le tocó vivir, luego de que unos delincuentes ingresaron a la casa de su novio, donde ella se encontraba, para asaltarlos.
La modelo y voleibolista estaba con su pareja y la familia de este, cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda y les amarraron las manos y las piernas para poder llevarse todo lo que había en la casa.
"Mi novio redujo a dos y dio tiempo para que la policía los capture. Estos malditos golpearon a la familia de mi pareja y a mí. Haré todo lo posible para que estos delincuentes se vayan directo a prisión porque muchas veces el Poder Judicial los deje libres", sostuvo.
Mirada aclaró, además que gracias a la intervención policial se pudo capturar a cuatro delincuentes. "Fue un gran susto, pero gracias a Dios todo está bien, solo algunos golpes, pero con vida”, añadió.
Finalmente, Rocío pidió al presidente Ollanta Humala que tome acciones drásticas y no suelte a los delincuentes. “Hago público este evento para que mañana, cuando el Poder Judicial los tenga en sus oficinas, no los suelten y más bien los condenen como debe de ser porque los peruanos no debemos seguir viviendo así, señor Presidente”, acotó.