Rodrigo González: "Ningún programa líder puede ser retirado"

seguiría en 2017 con "Amor, amor, amor" en la pantalla de Latina. Así lo dio a entender este lunes el periodista durante la presentación de su renovado set.

"Qué bonita casa. Este es un estudio muy cool. Qué lindo todo. Me encanta. Valió la pena grabar dos semanas en el patio. Porque ningún programa que sea número uno puede se retirado de la televisión", manifestó.

"Y a nadie que vayan a sacar del canal le cambian la escenografía en octubre", añadió.

Rodrigo González agradeció a Latina "por la nueva inversión". "Acá para sacar un sol son más duros, así que tienen que querernos", continuó el popular Peluchín.

En los últimos días se especuló en torno a la posible salida de "Amor, amor, amor" de la parrilla de programación de Latina.

Rodrigo González dijo en Instagram que su contrato vence el 31 de diciembre de este mes y, aunque tiene otras propuestas laborales, la prioridad siempre la tendrá Latina.

Otras figuras del referido canal cuyo futuro es incierto son Magaly Medina y Beto Ortiz. El asesor de contenidos de ATV, Ney Guerrero, ha dicho que le gustaría contar con estas figuras en su plantel.

TAGS RELACIONADOS