Rodrigo González y su pronunciamiento luego que “Válgame” sea retirado de la programación de Latina  (Foto: Instagram/Captura)
Rodrigo González y su pronunciamiento luego que “Válgame” sea retirado de la programación de Latina (Foto: Instagram/Captura)
Redacción EC

Este viernes, los conductores de sorprendieron a los televidentes al anunciar el final del programa. Latina tomó la decisión de cancelar el espacio por los fuertes calificativos que usó el ‘Zorro Zupe’ contra la madre de Camilita, la niña de 4 años asesinada en Independencia.

Uno de los primeros en manifestarse respecto al tema fue Rodrigo González, quien −fiel a su estilo− recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar su opinión.

“¡La retoquitos y la Tóxica Cabrejos a su casa! Son retirados de la programación de Latina”, escribió el polémico personaje de la farándula en sus stories de Instagram.

Además, Peluchín sostuvo que la decisión de quitar el programa de la señal responde a la "falta de rating y auspiciadores”. “Hoy fue el último programa de Válgame, la falta de rating y auspiciadores terminó por desaparecerlos”, agregó.

El programa que era conducido por el ‘Zorro Zupe’, Janet Barboza, Kathy Sheen, Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Mónica Cabrejos y solo duró 7 meses al aire, tras la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre de la conducción de “Válgame Dios”.