Sarah Jessica Parker estrenó tráiler de nueva serie "Divorce"
Sarah Jessica Parker estrenó tráiler de nueva serie "Divorce"

se prepara para volver a la pantalla chica como protagonista de un nuevo éxito de HBO. La recordada actriz será el rostro comercial de "Divorce", una serie que espera batir récord y ya estrenó su tráiler en .

La actriz estadounidense interpretará a una mujer que decide abandonar a su esposo en busca de un nuevo rumbo en su vida. Como se ve en las imágenes de YouTube, trabajará junto a Thomas Haden Church.


En el video de YouTube se ve a la recordada protagonista de "Sex and the city" interpretar un papel que recuerda a aquella serie. Sin embargo, HBO busca distanciar a la estrella del papel que la lanzó a la fama, bajo el nombre de Frances.

"Divorce" es una tragicomedia que contará con 10 capítulos de media hora. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, solo se sabe que será lanzada durante el otoño en Estados Unidos. El clip de 45 segundos que fue compartido en YouTube  conecta a los usuarios con las redes sociales de la serie.

En tan solo dos días, este tráiler ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 172 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 400 "me gusta" y al menos unos 134 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...