Giuliana Zevallos, Señora Mundo 2016, llegó a las instalaciones de El Comercio para interactuar con nuestros lectores y contar detalles de su triunfo.
El 2008, Giuliana alcanzó el título de Miss Tierra Perú y dos años después fue coronada Miss Perú Universo. El 2012 consiguió la corona del Miss Perú Mundo, y hace una semana fue coronada Señora Mundo 2016.
Revive nuestra entrevista con la Señora Mundo 2016:
Giuliana es más que un rostro bello y una espigada figura. La reina de belleza peruana es médico cirujano de la Dirección de Salud de la Marina de Guerra, su trabajo está enfocado a la medicina preventiva en la unidad de especializada en el control de obesidad y diabetes.
Señora Mundo 2016 está casada con Jorge Luis Larrabure, el popular mago George, con quien tiene un hijo de 1 año 9 meses. Giuliana aseguró que el apoyo emocional que recibió de su esposo fue fundamental para alzarse con la corona.
Sobre el triunfo de Giuliana, Tito Paz, dueño de las franquicias Señora Perú y Miss World Perú, reconoció que una serie de factores jugaron a favor del triunfo de nuestra compatriota, sobre todo su experiencia y compromiso.
"La organización me llamó para felicitarme, me dijeron que hace tiempo no tenían una reina como ella, tan comprometida y con vocación de servicio. Giuliana ganó porque estaba preparada, tenía experiencia; además por su puntualidad, orden, carisma y sus ganas de ayudar. Me contaron que -como médico, prestó ayuda a las concursantes que se enfermaban. Desde un inicio se preocupó por todos", comentó Tito Paz, en su momento.