(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Redacción EC

Este lunes 1 inicia el mes de noviembre con el gran estreno de la telenovela “”, la cual espera convertirse en la favorita de la teleaudiencia en . La historia mexicana es producida por W Studios para y está basada en la historia colombiana “Señora Isabel”, cuya primera versión fue realizada en México bajo el título de “Mirada de mujer”, en el año 1997.

La nueva producción que se emitirá desde hoy lunes, es una historia revolucionaria, ya que para aquella época quitó todos los tabúes al amor que puede existir en una relación donde la mujer tiene muchos años más que el hombre. Por ello, no puedes dejar de ver la siguiente nota para que sepas todo lo que necesitas saber sobre dónde y a qué hora ver la producción mexicana.

¿Dónde ver el estreno de Si nos dejan?

La telenovela llega a las pantallas de México a través del canal de este lunes 1 de noviembre de 2021, en reemplazo de La desalmada. La nueva ficción será emitida en horario estelar y de acuerdo a videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, “Si nos dejan” iniciará a las 9:30 p.m. Así que tienes una cita esta noche para no perderte el tan esperado estreno.

¿De qué trata “Si nos dejan”?

En la adaptación se relata la vida de “Alicia”, una mujer que se le viene el mundo y el concepto de la familia feliz, cuando descubre después de 30 años de matrimonio, la infidelidad de su esposo “Sergio”, un periodista reconocido. Ante ello, la protagonista toma fuerza para recuperar su vida ya que había renunciado a sus planes profesionales para dedicarse de lleno a su hogar.

“Julieta” es la joven compañera de trabajo de “Sergio”, con quien decide engañarla y abandonarla, ocasionando conflictos en su familia. Las hijas de “Alicia” señalan a su madre como la culpable del abandono de su padre y su madre Doña Eva, le exige que retome la relación con “Sergio”. Pero “Alicia” no está solo pues tendrá como aliados a su hijo “Gonzalo” y a sus amigas “Fedora” y Rebecca”.

En el camino conoce a “Martín”, un hombre mucho menor que ella que le devolverá la oportunidad de volver a amar. El joven periodista está divorciado, tiene una hija y ve a “Alicia” como una mujer, algo que ella ya había olvidado por completo. Encuentra total consuelo en él y a medida que van pasando por diversas situaciones se dan cuenta que están enamorado y quieren pasar el resto de la vida juntos.

Qué actores participan en “Si nos dejan”

El elenco principal está conformado por Mayrín Villanueva (Alicia), Alexis Ayala (Sergio), Marcus Ornellas (Martín) y Scarlet Gruber (Julieta) como la principal antagonista. Completan la lista de personajes los actores Gabriela Spanic, Susana Dosamantes, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Carlos Said, Alex Perea, Amairani Romero, Gabriela Carrillo, José María Galeano, Ara Saldívar y Jorge Gallegos entre otros.

¿Qué dice el productor sobre la nueva telenovela de Las Estrellas?

El productor venezolano Carlos Bardasano es el encargado de la nueva producción que espera convertirse en la favorita en el horario estelar y considera que existen historias que traspasan la barrera del tiempo. Es por ello, que considera que la telenovela “Si nos dejan” es una de sus mejores apuestas para el regreso de uno de los clásicos más importantes de la televisión en México.

“A veces parece que hay una alineación de planetas cuando el momento es el indicado y esta era una historia que desde hace varios años teníamos en mente contar, pero en una versión nueva con el tiempo que ha pasado y por cómo ha cambiado el mundo”, manifestó Bardasano en entrevista.