Steve Harvey puede que no sea un comediante muy conocido en América Latina, pero tras la reciente edición del Miss Universo seguramente muy pocos olvidarán su nombre.
Y es que el artista fue el responsable de un error que ha dado la vuelta al mundo: anunció como ganadora a Ariana Gutiérrez, Miss Colombia, cuando en realidad la corona le correspondía a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.
Tras el incidente, que dejó a ambas reinas de belleza inmóviles y sin saber bien cómo actuar, Steve Harvey tomó el micrófono y asumió la responsabilidad por el error cometido.
"Déjenme controlar esto: esto es exactamente lo que está en la tarjeta", dijo el actor mostrando a las cámaras los papeles con los resultados del Miss Universo.
"Tomaré la responsabilidad por esto. Fue mi error, estaba en la tarjeta (el nombre correcto de la ganadora). Fue un terrible error, pero voy a mostrar la tarjeta. Está aquí", continuó.
El presentador del Miss Universo dio un mensaje más:" Aun así fue una gran noche. No la tomen contra las chicas, no fue culpa de ellas".