(Fotos: Agencias)
(Fotos: Agencias)
Redacción EC

Una polémica que involucra a una expresidenta y a dos grandes figuras de la televisión se ha suscitado en Argentina. La diva rechazó entrevistar para Telefé a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de las elecciones de octubre próximo. El que aprovecharía esta situación sería , quien ya anunció negocia la exclusiva "sin concesiones".

Todo se inició el martes pasado cuando Jorge Rial, conductor de "Intrusos", reveló que la producción del programa de Susana Giménez venía negociando una entrevista con Fernández de Kirchner, pero que no se ponían de acuerdo porque la expresidenta quería una charla grabada, mientras que la diva de Telefé buscaba algo en vivo.  

A través de su cuenta de Twitter, Susana Giménez aclaró que no piensa entrevistar a Cristina Fernández porque  sería traicionar sus convicciones. Es público el rechazo de la conductora al kirchnerismo y, además, su amistad con Mauricio Macri, actual mandatario. 

Luego de conocerse esta decisión, fue Marcelo Tinelli quien informó en su cuenta de Twitter que negocia una entrevista con Cristina Fernández y "sin concesiones". 

Cabe indicar que Marcelo Tinelli tiene una mejor relación con la ex presidenta en comparación con Susana Giménez. Además, el conductor de El Trece ha tenido algunos cruces en pantalla con Mauricio Macri, objetando algunos temas de su gestión. 

Tinelli conduce un programa cuatro días a la semana. Giménez, uno dominical que compite con "Periodismo para todos" de Jorge Lanata.