Cristian Rivero conmovido por uno de los casos | Foto Captura de pantalla- Teletón 2018
Redacción EC

Durante la , Cristian Rivero no pudo contener el llanto al conocer la historia de Nicolás, uno de los pequeños que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Nicolás, un niño bastante inquieto que de un momento a otro se puso mal, fue trasladado a la clínica, lo entubaron, pero al sentirse asfixiado se quitó los aparatos que le permitían respirar, lo que ocasionó que un paro cardiorrespiratorio que tuvo como secuela daño cerebral. 

Sus padres no pierden la esperanza de que con las terapias en la Clínica San Juan de Dios él pueda volver a comunicarse con ellos.

"De un momento a otro la vida nos puede cambiar a cualquiera de nosotros", dijo al finalizar el video con lágrimas en los ojos Cristian Rivero, quien en 2015 se convirtió en padre primerizo.

"A quién no se le ha enfermado un hijo, una fiebre, un exceso de tos... nadie está libre… si tenemos la opción de ayudar por qué no hacerlo", expresó el animador.

"Antes, como cualquiera, no pensaba o no creía en la Teletón, pero hasta que tú no lo pasas, no te das cuenta de la importancia, de la ayuda y del apoyo que tienen con todos los niños de la Clínica San Juan de Dios", dijo la madre de Nicolás, quien hoy ha tenido un pequeño avance con su tratamiento.

Cristian Rivero culminó diciendo que ambos padres son un ejemplo de amor y pidió a los espectadores seguir colaborando con la Teletón, para que así más niños y jóvenes discapacitados puedan tener mayores esperanzas.

"Si esta historia no te hace donar, algo en ti está mal", sentenció.

SOBRE LAS DONACIONES
​La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde y vía telefónica:

Mensaje de texto con la letra T al número 1314 (se donarán 5 soles desde cualquier operador).

Llamadas fijas al 1838 y 1839. Marca la opción 1. Se recargarán 5 soles al recibo del usuario de cualquier operador.

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra.

TAGS RELACIONADOS