Robert Kirkman, creador de la serie de cómics "The Walking Dead", aseguró en una entrevista con "The Hollywood Reporter" que cometió un error durante la primera temporada de la serie.
"Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 (último de la primera temporada)", afirmó la mente detrás de "The Walking Dead" en el citado medio.
En este capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le confiesa a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado, lo que apra Kirkman es un importante error en la narración.
Robert Kirkman señaló que esa revelación debió haberse hecho en un episodio posterior, lo que le habría permitido generar mayor tensión entre los seguidores de "The Walking Dead".
"Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto", dijo Robert Kirkman.
En los cómics, Rick y compañía se enteran de que todos han sido infectados, luego de que la hija de de Tyreese (Chad L. Coleman), Julie, se suicida junto a su novio Chris.
"Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada", explicó Robert Kirkman.
Asimismo, destacó el trabajo que hizo Noah Emmerich, actor que encarna a Jenner en "The Walking Dead. "Hizo un trabajo increíble", sostuvo.