La modelo Vania Bludau fue la sorpresa de la nueva temporada de "Esto es guerra". Ingresó al 'reality show' ante el asombro de su ex Sebastián Lizarzaburu y de la actual pareja de este, Andrea san Martín.
Vania aclaró que su llegada al sintonizado espacio de América TV es en son de paz. "No busco problemas, ni conflictos, he venido a competir y ganar", comentó.
Sebastián, quien no ocultó su nerviosismo al ver a Vania en el set, aclaró que pese a los entredichos que tuvieron tras culminar su romance, los une una estrecha amistad. "Somos amigos, no hay problema entre nosotros", dijo.
En tanto, Andrea San Martín agradeció a la producción del programa por haberla convocado nuevamente y aclaró que su relación con el popular 'Hombre roca' atraviesa por su mejor momento.
"Para mí es un honor regresar (a 'Esto es guerra'), he venido a competir, no a pelear. Soy una persona decente y educada, no me gustan los problemas. Sebastián y yo estamos muy felices, estamos compartiendo departamento, somos una familia", sostuvo.