Ven baila quinceañera: Nicola narra cómo grabó fuerte escena

contó tuvo que cargarse de varias emociones para poder grabar la escena de "" en que su personaje, Piero Del Campo, se enfrenta a Mónica (Maju Mantilla).

"Esa escena fue fuerte, me sentí nervioso. Me dijeron que me encierre en mi carro y me acuerde de todo lo malo que me pasó cuando era niño. Me cargué de varias emociones. Tenía que llorar y gritarle a Maju, no fue fácil", refirió el líder de Las Cobras de "Esto es guerra.

En declaraciones al programa "Estás en todas", Nicola Porcella dijo, además, que, pese a las críticas que en su momento recibió, está satisfecho con el resultado de su participación en "Ven, baila, quinceañera". "Estoy feliz, fue difícil grabar esa escena, pero la puerta tiene sus cosas", bromeó.

Cabe destacar que Piero viajará a Brasil para encargarse desde allá de los negocios de su padre, Arturo Del Campo (Tony Dulzaides), quien murió debido a un infarto.

La final de "Ven, baila, quinceañera" estuvo marcada por la tragedia. Arturo Del Campo (Tony Dulzaides), padre de Piero Del Campo Galletti (Nicola Porcella), falleció tras sufrir un paro cardíaco provocado por una fuerte discusión que tuvo con su esposa Mónica (Maju Mantilla).

Contenido sugerido

Contenido GEC