En la reciente emisión del bloque “América Espectáculos” presentaron un informe en el que mostraron el emotivo reencuentro entre Federico Salazar y su esposa Katia Condos, luego que el periodista fuera dado de alta de la clínica donde se encontraba afrontando el coronavirus (COVID-19)
Tras la nota, Valeria Piazza le pidió a Verónica Linares que le enviara un mensaje a su compañero de conducción; sin embargo, la periodista se negó a hacerlo y explicó que no quería emocionarse y llorar.
- Verónica Linares reveló que es acosada por el mismo sujeto que hostigaba antes a otras periodistas
- ¿Cuál es la mayor enseñanza que te ha dejado mamá? Flor Pablo, Paul Martin y otras personalidades cuentan sus lecciones
“Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar, así que hable Alvina”, dijo Verónica Linares para justificarse.
Alvina Ruiz, quien está acompañando a Verónica en la conducción ante la ausencia de Salazar, sí se animó a dedicarle unas emotivas palabras a su colega y pidió que vuelva pronto porque todos lo extrañan.
“Ese video era muy emotivo, ayer lo veíamos y era inevitable que no se te salgan las lágrimas, todos felices. Federico vuelve pronto, lo hemos extrañado muchísimo”, comentó.
Finalmente, Valeria también se dirigió al periodista de América Televisión. “Fede, te mandamos un beso grande, hemos estado pendiente de tu salud. Te extrañamos muchísimo y estamos esperándote con los brazos abiertos en América Televisión”, señaló.