MDN
"Los Vílchez"
Redacción EC

"", spin-off de la sintonizada serie "Ven, baila, quinceañera", se estrenó en medio de gran expectativa por conocer el futuro de la irreverente familia de María Elena Moscoso (Patricia Portocarrero).

La comedia de América TV que narra las aventuras y desventuras de Los Vílchez se inició con María Elena y Viviana Moscoso abandonando la prisión tras haber purgado una condena de un año por el delito de tráfico de drogas. 

Al recuperar su libertad, los Vílchez se refugian en la quinta Santa Rosa, un lugar liderado por la familia Cabezas, cuyos miembros se negarán a convivir con María Elena y sus hijos.

Pero Los Vílchez no serán los únicos nuevos inquilinos de la referida quinta, los ex millonarios León de la Torre, luego de perder todos sus bienes también se mudan a la quinta. 

Al conocerse, la matriarca de los León de la Torre, Leticia (Katerina D'Onofrio), y María Elena, descubren que, además de vivir en la misma quinta, han compartido el amor de Facundo Gatti Olmedo (Sergio Paris), hecho que originará una serie de conflictos entre ambas familias.

En la nueva ficción de América Televisión también actúan Ana Cecilia Natteri (Carmela Ortiz), Sergio Paris (Facundo Gatti Olmedo), Gustavo Borjas (Johnny Torrejón), Tadeo Congrains ('Toñito' Vílchez), entre otros actores. 

Los León de la Torre tienen entre sus filas a Katerina D'Onofrio (Leticia Ugarte y Moscoso de León de la Torre), Juan Ignacio Di Marco (Vicente 'Bicho' León de la Torre), Micaela Belmont (Úrsula 'Uchi' León de la Torre), Stefano Salvini (Vasco) y María Victoria Santana (Flower). 

Finalmente, Los Cabezas están constituidos por: Guillermo Macchiavello (Arnaldo Cabezas), Mariella Zanetti (Ramona Cabezas), quien es la presidenta de la quinta, y Patricia Barreto como Julia Cabezas, hija de Arnaldo.

También actúan César Ritter como Hamilton Rubio e Ismael Contreras como Don Cardoso.

Contenido sugerido

Contenido GEC