Redacción EC

La segunda entrega de "La voz Perú" ingresó a su tercera semana de intensa competencia y momentos emotivos. Anoche, el participante Raúl Bustios logró convencer a los entrenadores con  un cover de "Chala Head Chala", uno de los temas centrales de "Dragon Ball". Y así como él, otros competidores han logrado llamar la atención de los entrenadores en la etapa de cásting. En las siguientes líneas recordamos algunos momentos intensos, que hasta el momento se ha vivido en el programa.

El día de estreno llegó con sorpresas. Los entrenadores se unieron para ofrecer lo mejor de su arte. Kalimba inició el programa interpretando “Ritmo, color y sabor”, conocido tema de Eva Ayllón; mientras que Eva cantó “Vuela muy alto” de Jerry Rivera. El salsero continuó con  “Tocando fondo” del cantante mexicano y José Luis Rodríguez, interpretó su propio tema “Amalia Rosa”.

Luego, Eva Ayllón y José Luis Rodríguez armaron gran jarana criolla en la que el venezolano se sentó sobre un cajón y la cantante peruana tomó el micrófono para interpretar juntos el emblemático tema “Que viva mi papá”

Takeo Murata, recordado participante de la primera temporada del programa de canto "La voz Perú" regresó para cobrarse la revancha. Y en esta ocasión consiguió que los cuatro entrenadores voltearan. Él eligió a Eva Ayllón. 

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al oír cantar a una de las participantes durante la etapa de  audiciones a ciegas. El salsero giró su silla al escuchar la melodiosa voz de Claudia Becquer interpretando la canción cristiana titulada "A Dios sea la gloria". Tras culminar su participación, la joven rompió en llanto, motivando que Jerry se acerque a ella para abrazarla, y sumarse a su emoción.

La cantante de 18 años Marjori Álvarez logró conquistar a los entrenadores interpretando un tema cristiano, haciendo que todos se pongan de pie y hasta se acerquen a ella para felicitarla y destacar su talento.

Durante su última visita al programa, el ganador de la primera temporada de "La voz Perú", Daniel Lazo, armó la jarana criolla junto con , ante la atenta mirada de quien fuera su 'coach',

¿Qué otro momento de la segunda temporada llamó tu atención?

TAGS RELACIONADOS