Redacción EC

"" culminó anoche su segunda temporada con el triunfo de la competidora del equipo de Jerry Rivera, Ruby Palomino.

Tras obtener el primer lugar de la competencia, la participante de Huancayo agradeció a su familia y les dedicó la copa de "La voz Perú". Emocionada y sin poder contener el llanto, la cantante recomendó a sus seguidores a luchar por conseguir sus sueños. "Nunca dejen de soñar porque los sueños sí se cumplen", dijo.

En tanto, el segundo lugar fue para Martín Tremolada del equipo de José Luis Rodríguez. El abogado sorprendió al público y a los 'coach' con su interpretación de la balada en inglés "Killing Me Softly".

Teresa Medrano, quien apostó por la salsa "Como una loba" compuesta por Luis Carima, consiguió la tercera ubicación.

El cuarto puesto fue para el participante del equipo de Eva Ayllón, Ronald Arteta. Los votos del público determinaron que, tras la primera ronda de presentaciones, quedara fuera de la competencia.

La gala final fue inaugurada por Kalimba y Eva Ayllón, jueces del programa, quienes subieron al escenario del 'reality' para interpretar "El triste" de José José. Además, Daniel Lazo, el ganador de la primera temporada de "La voz Perú", interpretó su nuevo sencillo "Vuela paloma" durante la final. 

Rubí Palomino empleó su cuenta en Twitter para agradecer a quienes hicieron posible su triunfo.

TAGS RELACIONADOS