Wanda Nara romperá su silencio con Susana Giménez para hablar sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. (Foto: Teleshow)
Wanda Nara romperá su silencio con Susana Giménez para hablar sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. (Foto: Teleshow)
Redacción EC

El momento que todos han estado esperando por fin ha llegado: la entrevista de a se transmitirá hoy en la Argentina a través de . “Susana, invitada de honor”, es el espacio en dónde se verá por primera vez a la modelo hablar sobre el escándalo protagonizado por su marido, Mauro Icardi, con la actriz y todos están a la espera de saber qué dijeron en el programa.

Mira | Entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara e Icardi, parte 2: cuándo y dónde verla

Toda Argentina se paraliza por la esperada entrevista que brindará Wanda Nara al programa de Susana Giménez, que saldrá pronto al aire a través de Telefe. El encuentro es promocionado por el canal del aire como “Susana, invitada de honor”, espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. Por eso aquí te contamos dónde y a qué hora ver el programa.

Mira | Encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez: así de nervioso lució Mauro Icardi

El programa de Susana Giménez, es una producción original de Paramount+, plataforma de streaming perteneciente al mismo conglomerado de medios que ViacomCBS. Esta será la primera vez que Wanda Nara abra las puertas de su casa en París para romper su silencio y hablar en televisión sobre el affaire de su marido Mauro Icardi con la actriz María Eugenia .

Sigue aquí minuto a minuto la entrevista a Wanda Nara

  • “Mi relación se basa en volver a confiar”, dice Wanda sobre Mauro Icardi.
  • “Mauro y la China me confesaron lo mismo”, dice Wanda.
  • Wanda Nara: “Jamás estaría con un hombre por dinero”
  • “No dudo en que él me ame demasiado”, dice Wanda sobre Mauro Icardi.
  • Wanda Nara: “Cuando pasó esto, mi mamá me decía que quería abrazar a Mauro”.
  • “Mi relación se basa en la confianza”, dice Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi.
  • “A los cinco días del supuesto encuentro, ella pidió hablar conmigo por teléfono”, dice Wanda Nara.
  • “Cuando me contó, lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por una historia que publique”, dice Wanda Nara sobre la China Suárez.
  • “Mauro me contó que hubo un encuentro, pero no pasó nada”, revela Wanda Nara.
  • Wanda Nara: “Mauro me dijo que si lo dejaba, se retiraba del fútbol”.
  • “Mauro me dijo que fue el error de su vida”, dice una nerviosa Wanda Nara a Susana Giménez.
  • “Somos lo más parecido a la Familia Ingalls”, dice Wanda sobre su relación con Mauro Icardi.
  • Wanda Nara: “Busqué el celular de Mauro y encontré pantallazos de conversaciones con una personaje famosa” (China Suárez).
  • Desde la ciudad de París, Wanda Nara habla con Susana Giménez sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.
  • La entrevista que todos están esperando de Susana Giménez a Wanda Nara, inicia en breve tras finalizar el noticiero de Telefe.
  • Desde las 21 horas de Argentina, Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara tras el escándalo que se vivió con su esposo Mauro Icardi y la China Suárez.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER A WANDA NARA

emitirá un avance de lo que fue el esperado encuentro entre la esposa del futbolista del París Saint-Germain (PSG) con el último sábado 20 de noviembre en París, Francia. Las imágenes del adelanto serán emitidas el próximo martes 23 de noviembre a las 21 horas, al finalizar Telefe Noticias y previo al inicio del programa de cocina MasterChef Celebrity 3.

Sin embargo, no todo el encuentro girará en torno a la crisis que vivió con por el escandaloso affaire con la “, también visitarán varios lugares emblemáticos y sitios turísticos como El Arco del Triunfo. Además, la diva asistirá con Wanda Nara a un partido del PSG y tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo a Lionel Messi en la cancha.

MAURO ICARDI TAMBIÉN RESPONDE

Aunque la entrevista es promocionada como el encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara, también habrá una aparición de Mauro Icardi. Según información de la Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), el delantero del PSG realizará un tipo de descargo en “Susana, invitada de honor” y pedirá disculpas a su esposa por el mal momento que le hizo vivir.

Esta no es la primera vez que la diva argentina tiene como invitados a Wanda Nara y Mauro Icardi. En 2017, grabó junto a ellos un especial en Milán, Italia, ya que en ese momento el futbolista todavía pertenencia al club Internazionale. Telefe volvió a poner la entrevista al aire hace algunas semanas atrás cuando estalló el escándalo entre la estrella del PSG y la China Suárez.

CHINA SUÁREZ ROMPERÁ SU SILENCIO

María Eugenia “China” Suárez, actriz que destacó con su participación en la novela “Casi Ángeles”, emitido por Telefe entre 2007 y 2010, así como en la serie de El Trece en 2019, “Argentina, tierra de amor y venganza”, también romperá su silencio y hablará sobre el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi, pero la entrevista será transmitida por otra plataforma streaming.

El periodista Alejandro Fantino ya grabó un reportaje con la China Suárez para la plataforma de streaming, Star+, perteneciente a Disney, y dónde la actriz está protagonizará la ficción “Terapia alternativa”, historia que grabó con su entonces pareja Benjamín Vicuña. La polémica se armó debido a que transcendieron detalles y una frase que habría dicho sobre el escándalo. De momento, no ha salido a desmentir que recibió un pago en dólares por romper su silencio.

SUSANA, INVITADA DE HONOR

Susana Giménez no se quedará en el set de televisión de Telefe para “Susana, invitada honor”, pues la diva visitará en sus lujosas casas o mansiones a sus amigos y celebridades internacionales, según informó la producción del nuevo proyecto. Asimismo, la estrella de la televisión argentina también compartirá en otros episodios con sus invitados comidas, experiencias, entre otras actividades.

TE PUEDE INTERESAR