Wendy Ramos y Carlos Carlín protagonizan la miniserie “Raúl Con Soledad”. (Foto: Captura de video)
Wendy Ramos y Carlos Carlín protagonizan la miniserie “Raúl Con Soledad”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

y , dos de las figuras más queridas y emblemáticas del cine, teatro y la televisión nacional, se unen para protagonizar “Rúl con Soledad", una miniserie de ocho capítulos de 15 minutos cada uno, dirigida por Bruno Ascenzo y producida por Tondero.

MIRA: Carlos Carlín dedicó emotivo mensaje a Wendy Ramos por sus 30 años de amistad

Esta produccción estará disponible en pre estreno en el Autocinema+ del Jockey Plaza y Mallplaza Bellavista, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de Octubre y podrán adquirir sus entradas en Joinnus. Luego se estrenará en streaming a nivel mundial vía Netzun el sábado 17 de octubre a las 6:00pm.

“Raúl con Soledad” es un proyecto colectivo que por sobre todo tiene el corazón y talento de todos los involucrados quienes lograron terminar el rodaje en tan solo ocho días, casi un capítulo por día, cumpliendo todos los protcolos de bioseguridad en medio de la crisis sanitaria que vivimos.

Esta es una serie concebida por los propios Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Carlos Carlín que combina tanto comedia como drama, en donde dos actores muy queridos, quienes le dan vida a Soledad (Wendy Ramos) y Raúl (Carlos Carlín), cuentan una historia como muchas ocurridas en medio de la pandemia.

Sinopsis:

Raúl y Soledad son un matrimonio que lleva más de 27 años de casados y que se quiere separar, pero el Estado de Emergencia nacional se los impide. A pesar de no soportarse ni un minuto mas, ambos deben seguir conviviendo durante toda la cuarentena bajo el mismo techo.

VIDEO RECOMENDADO

Wendy Ramos es la nueva ‘Chuchupe’ de “Pantaleón y las visitadoras”

Wendy Ramos

TE PUEDE INTERESAR