Yaco Eskenazi conduciría nueva entrega de "Sueña quinceañera"
Yaco Eskenazi conduciría nueva entrega de "Sueña quinceañera"

A modo de despedida, en la final de "", Karen Schwarz confirmó que el programa de baile tendrá una nueva entrega. Y este proyecto ya se empezó a gestar, aunque con algunos cambios. Se conoció que ingresaría en lugar de Pablo Heredia. 

Fuentes allegadas a la producción de América TV, señalaron que el actor y conductor argentino no formaría parte de esta nueva etapa del programa y que, en su lugar, ingresaría el capitán del fenecido programa "Esto es guerra".

Cabe destacar que "Sueña Quinceañera" culminó su primera entrega el 24 de junio, con la elección de Yaritza Arboleda como ganadora tras enfrentarse en una reñida final a las menores Ángela Navarro, Valeria Barquero y Alessia Drago.

EL 2015, Yaco Eskenazi se alejó de "Esto es guerra" para asumir nuevos retos actorales y de conducción. La figura de América TV tras asumir la conducción de "Versus Espectacular" conduce actualmente el programa "Lo sabe / no lo sabe".

En teatro, Yaco Eskenazi participó en "Full Monty" al lado de Renzo Schüller y Andrés Wiese. También participó en las series "Yo no me llamo Natacha" y "Cholo Powers".

Revive la final de la primera entrega de "Sueña quinceañera". (video: América TV)