¿Yaco Eskenazi se va a Telemundo? Esto contó el ex 'guerrero'
¿Yaco Eskenazi se va a Telemundo? Esto contó el ex 'guerrero'

 se hizo conocido como integrante de "Esto es guerra", pero poco a poco ha logrado abrirse paso en el terreno de la animación. Lo que buscará en el 2017 será desarrollar una carrera actoral y, probablemente, internacionalizarse.

En diálogo con el diario "Perú 21", el ex futbolista contó que en abril de este año pasó un cásting de la cadena Telemundo para una telenovela de dicha cadena y actualmente se encuentra a la espera de una respuesta.

"Hice un cásting para Telemundo y solo espero que me llamen. No he vuelto a pasar otro cásting, pero me encantaría trabajar afuera", relató Yaco Eskenazi sin dar más detalles de este proyecto.

De lo que sí dijo tener noticias más exactas es de la telenovela "Colorina", que protagonizaría para la señal de América Televisión junto a Milett Figueroa.

"Ese proyecto es para el próximo año, febrero es una fecha tentativa para hacer la telenovela. Conversé con Michelle Alexander (productora) y me dijo que Colorina va para el próximo año definitivamente, solo estoy esperando que me llamen para grabar. Hasta donde sé, estamos Milett y yo, después no sé quién más participará. Me han dicho que no me preocupe y que me prepare", declaró Yaco Eskenazi.