ANA VALENZUELA
El momento que esperaban Julián Zucchi y Yiddá Eslava llegará esta noche, cuando pongan al aire “Pipicucú”, el proyecto de televisión que hoy tomará el horario de “Enemigos públicos”. “La oportunidad que nos ha dado Aldo [Miyashiro] es única y no la desperdiciaremos”, dice Yiddá. “Nos está retando, pero a la vez nos demuestra su confianza”, añade Julián.
Para hacer más atractivo “Pipicucú”, los conductores contarán con la complicidad de amigos como Paloma Fiuza, Miguel Arce e Israel Dreyfus. “El programa es una locura como nuestras vidas [ríe]”, añade Julián. Cuenta también que el público tendrá un espacio en la secuencia Yo te Descubrí. “Hicimos un cásting de talentos en Gamarra, dos de ellos estarán en ‘Pipicucú’”, cuenta Zucchi.
Acerca de esta nueva propuesta, Yiddá señala que no quiere hacer lo mismo para que la gente se divierta. “No nos encasillemos en el mismo humor: en pechos, traseros y besuqueos”, expresa Yiddá. Mientras que su compañero en esta aventura anuncia que tendrá un sillón en el set, pero este no será rojo ni blanco. “Habrá una peluquería, con un sillón rosado. Ahí se atenderán famosos, pero para ser cliente de este lugar tienen que pasar por un cuestionario”, señala Zucchi.
¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE?
La dupla cuenta que el nombre que han elegido para este proyecto de TV es una palabra que sus abuelas solían utilizar para decir que se veían guapos. “La primera vez que lo dije en ‘Enemigos’, la gente se enganchó con la frase. Es una frase positiva, es como decir que uno está impecable”, cuenta Julián.