Adolfo Aguilar será responsable de conducir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”. (Foto: @latina.pe)
Adolfo Aguilar será responsable de conducir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”. (Foto: @latina.pe)
Redacción EC

regresó a Latina. El presentador volvió a su casa televisiva para ser el responsable de conducir , edición sabatina del espacio de entretenimiento.

El conductor se mostró feliz por su retorno al programa de Latina y presentó un número musical junto a un staff de bailarines.

MIRA: “Yo Soy”: Mauri Stern se presentó al programa de manera virtual tras regresar de Miami

Karen Schwarz fue la responsable de presentar a su dupla con un mensaje lleno de expectativa. “No se lo imaginan. Todos hablamos de históricos y de historia, esto es ‘Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos’”, expresó la animadora antes del ingreso oficial de Adolfo Aguilar.

Por su parte, Maricarmen Marín dijo estar feliz por el retorno del primer conductor de “Yo Soy”. “Te quiero tanto y estoy tan feliz. Te quiero dar la bienvenida a este tu programa. Tú iniciaste esto y después de muchos años regresas a tu casa. Te amo con todo mi corazón”, dijo.

Cabe mencionar que Cristian Rivero conducirá el espacio de entretenimiento de lunes a viernes y Aguilar será responsable de dirigir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos” los días sábados.

Adolfo Aguilar regresó a la conducción de “Yo Soy”
Cristian Rivero conducirá el espacio de entretenimiento de lunes a viernes y Aguilar será responsable de dirigir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Mauri Stern se presentó al programa de manera virtual tras regresar de Miami

“Yo Soy”: Mauri Stern se presentó al programa de manera virtual tras regresar de Miami
El cantante mexicano regresó a Perú tras su visita a Miami y se hospedó en un hotel para cumplir con su aislamiento social como medida de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR